Barrick Pueblo Viejo

También está en tus manos

La minería que se realiza en Barrick Pueblo Viejo contribuye a que las comunidades sean partícipes en el proceso para su desarrollo

También está en tus manos

La minería nos hace bien, cuando se hace bien. Elementos esenciales para nuestro día a día dependen de los minerales. Casi todo lo que usamos en nuestra vida precisa de ellos.

Barrick Pueblo Viejo realiza una minería sostenible que logra el balance correcto entre el desarrollo económico y social que necesitamos como país. Que garantiza la preservación del medio ambiente y la calidad de vida que todos merecemos.

"También está en tus manos" es una plataforma publicitaria, con un objetivo social, abarca la realización de tres piezas audiovisuales que resumen solo algunos de los proyectos medioambientales, comunitarios y sociales que realiza la minera, así como el mensaje fundamental de que el valor más importante para la empresa no solo reside en la mina, su infraestructura y producción, sino en las manos de cada uno de sus empleados, las comunidades vecinas y la sociedad en general.

Esta propuesta transmite los beneficios que trae la realización de una minería sostenible, la cual además de necesaria, trae consigo importantes oportunidades, y esto no solo se refiere a los miles de empleos generados, sino también a los beneficios que aportan los distintos programas sociales que desarrolla la empresa.

Incluye un contenido por medio de piezas digitales y de prensa en la que se cuentan los testimonios de las personas, proyectos e historias reales que forman parte de la empresa y las comunidades aledañas.

Es más que una campaña. En sí misma promueve el valor del emprendimiento y la generación de las capacidades locales. Cómo siendo una empresa con poco en operación ya está aportando a la calidad de vida de las personas cercanas a la operación.

Relacionados
Video También Está En Tus Manos

Video También Está En Tus Manos

Barrick Pueblo Viejo hace una operación de Minería Sostenible que genera oportunidades de crecimiento económico y social de las comunidades, respetando el medio ambiente y aportando al desarrollo del país.